CASINGS L. GUERRERO
Casings L. Guerrero nace hace 60 años cuando el Sr. Guerrero, su fundador, vuelca toda su experiencia en un proyecto industrial que da nacimiento a esta empresa valenciana de importación de tripa natural para después de su proceso productivo, distribuir y vender en el mercado nacional e internacional, lista ya para la realización de embutidos y con producciones regulares a un gran número de países.
Después de todo este tiempo Casings L. Guerrero ha devenido en una gran empresa de la Industria Cárnica especialista en la producción, distribución y venta de tripa natural de ovino, bovino y porcino.
Desde sus inicios han tenido claro que sin compromiso no hay crecimiento, por eso antepone la calidad y su servicio para poder afianzar los lazos comerciales con sus clientes tratando de cumplir con sus expectativas de calidad, servicio y entrega, de este modo van creciendo sosteniblemente sin perder su esencia.
Es una organización joven, dinámica y eficaz, comprometida con los valores éticos empresariales, desde la Dirección, los diferentes departamentos y sus trabajadores, son conocedores de la filosofía de empresa.
Tiene implantado un sistema de Análisis de Peligros y Puntos Críticos (APPCC) aprobado por las autoridades sanitarias que implica aplicación de normas y medidas de higiene para cumplir con los requisitos exigidos por la autoridad sanitaria y realiza pruebas analíticas y de trazabilidad en toda la cadena productiva. Además de tener carácter preventivo, estudia riesgos y propone medidas correctoras.
En estos momentos Casings L. Guerrero está ultimando sus nuevas instalaciones a las que se trasladará en breve, síntoma de su buen estado de salud empresarial.
La tripa natural compite en el mercado con la tripa artificial, y aunque cada una tiene su función, la tripa natural es la más deseada por su valor artesanal y tradicional.