LA CADENA ALIMENTARIA DURANTE EL COVID
Casings L. Guerrero es una empresa de fabricación de tripa natural para embutidos y forma parte de la cadena alimentaria, de Ovino, Bovino y Porcino, las distribuye por todo el territorio nacional y también las exporta a Europa.
No hay Empresa, fábrica, industria, y sector que no se haya visto afectada por esta crisis sanitaria debida al COVID-19. De repente hemos tenido que parar nuestras actividades a excepción de aquellos que han seguido manteniendo viva la cadena de nuestro bienestar.
Durante toda el tiempo de confinamiento hemos aplaudido a las sanitarias, ya que han sido mayoritariamente mujeres las que han sostenido el peso de los ingresos en los hospitales.
Una reflexión que nos viene a la mente es que después de todo este parón hemos tenido tiempo de fijarnos en lo que es verdaderamente importante y una de las cosas es la familia, el trabajo y los cuidados. De hecho, lo que hemos echado de menos son a nuestros familiares y amigos, hemos padecido por aquellos que ingresamos y ya no volvieron, el contacto, el cariño, las preocupaciones solidarias se habían perdido por la vorágine que impone las ciudades y nuestro medio de vida.
Un buen mérito también tienen todos aquellos que han seguido trabajando invisiblemente para nosotros, toda esa cadena necesaria de fábricas y transportistas, repartidores, reponedores, cajeras de supermercado, cuidadores…
Casings L Guerrero, es una de esas empresas que ha estado abasteciendo la cadena alimentaria que sostiene uno de los supermercados valencianos más conocidos y prestigiosos.
Casings L Guerrero, como proveedor suyo participa en un vídeo que con motivo de la pandemia del coronavirus ha difundido para infundir ánimos y para que no olvidemos que siempre un trabajo bien hecho es fruto de un grupo bien conectado y preparado.
Detrás de cada proveedor está la industria auxiliar y el sector primario, sin ellos, nada es posible.
Seguimos trabajando para que no falte. Sin tripas, no hay embutidos.
Esto no tiene que parar ¡!