Talsa fabricante de maquinaria para la industria cárnica

MAQUINAS PARA LA INDUSTRIA CARNICA

Las máquinas!!  Vinieron para hacernos la vida más fácil y nada seríamos sin ellas. Desde la revolución industrial hasta el momento actual las máquinas han ido instalándose entre nosotros y en estos momentos somos nosotros quienes buscamos a las máquinas para satifacer nuestra necesidad de ahorro de tiempo o de simplificar la tarea al mínimo esfuerzo.

A nivel particular podemos recordar aquellos primeros años en los que la venta de una batidora exigía las mil artes de un vendedor ambulante, casa por casa, más tarde se añadiría a la estrategia comercial las demostraciones “in situ” y ahora mismo parte del éxito está en una buena campaña publicitaria y un buen marketing.

Todo esto está muy bien si además se ofrece un producto sólido y de calidad ya que el humo se esfuma, pasado el primer impacto.

Talsa lleva muchos años fabricando máquinas para la industria cárnica de mediana capacidad, por ejemplo para dar servicioa carnicerías o fabricantes de embutidos.

La colección de máquinas que componen su catálogo son muchas, pero están integradas en familias como: embutidoras, amasadoras, picadoras, cutters y marmitas. Desde la primera máquina que Talsa puso en circulación han ido sucediéndose otras muchas con nuevas y mejores prestaciones que gracias a la tecnología ha podido innovar. Podemos poner como ejemplo el doble sentido de giro de pala y artesa que posibilita el amasado en ambos sentidos acortando el tiempo para amasar que ha patentado.

Todo para construcciones más robustas y seguras al mismo tiempo que higiénicas por su sencillez.

El éxito de Talsa en el mercado internacional no es gratuito ni fortuito, se ha basado en un trabajo constante de investigación y de superación, al mismo tiempo que ha puesto su mirada en las nuevas tecnologías y en su cuidadosa gestión desde el inicio de su proceso productivo.

Asimismo, ha creado una elaborada y justificada red de distribuidores bien dotada de medios para crear pedidos, y al mismo tiempo, servir sus máquinas o piezas en cualquier parte del mundo, en cualquier momento, dando una respuesta inmediata sin necesidad de pérdida de tiempo en intervenciones dudosas.

Sus agentes directos en más de 60 países aseguran la instalación de las mismas y su puesta en marcha garantizando también el servicio técnico tan personalizado.

Talsa lleva más de 100 años de experiencia industrial.