PUERTAS DE ZAGUÁN
Ferroforma es una empresa que viene suministrando puertas de hierro forjado y en acero inoxidable en la Comunidad Valenciana desde hace mucho tiempo.
Tiempo suficiente para que su constancia y experiencia la haya hecho merecedora de ser una de las empresas de fabricación e instalación de puertas en muchos edificios de nuestro entorno con carácter propio y conocida en el sector.
Las comunidades de vecinos cuentan en sus agendas con este proveedor que además de suministrar y montar las puertas puede daros un soporte de mantenimiento en esas puertas de cruce que son tan usadas y se prestan a desajustes y vandalismos.
A veces es necesario el cambio de cerraduras, bisagras, bombillos, muelles y en algunas ocasiones trabajos de soldadura para la óptima conservación.
En ferroforma pueden atender cualquier proyecto personalizado.
En decoración y sobre todo con los ambientes estilo industrial es muy habitual utilizar el hierro en escaleras, barandillas y separador de ambientes hierro y cristal muy utilizadas en espacios abiertos y que se quiere dar una continuidad visual.
Todos estos proyectos tan personalizados en medidas especiales suelen desarrollarse para arquitectos y el sector de la construcción.
Ferroforma asiste a un amplio abanico de posibilidades en carpintería metálica.
Tiene su fábrica en la localidad de Foios y exposición en la Calle Lérida, 31 de Valencia.
Todo en puertas de zaguán en acero inoxidable y hierro forjado, puertas de chalet metálicas, puertas de chapa para garajes o chalés, cancelas de hierro y acero inoxidable, pasamanos, barandillas, vallas metálicas, rejas y aquellos proyectos personalizados que puedas solicitarle.
El hierro comenzó a utilizarse en estructuras y en edificios a partir de la revolución industrial y desde el S. XIX en donde vallas y cercas se hicieron tan populares para cerramientos de parques y edificios, no ha obtenido muchos cambios hoy día.
La durabilidad y la resistencia hacen de este material uno de los más elegidos para todos estos usos.