tecnologia talsa

CALIDAD Y GESTIÓN

La innovación tecnológica es un producto o servicio mejorado y para esto se ha debido de innovar también en su proceso.

El afán de superación en las empresas lleva a ser cada día más competitivos y la forma en que nos lleva a esa innovación es la inversión en maquinaria de última generación y la adaptación de las empresas a las exigencias tecnológicas implementadas en todas sus áreas.

La tecnología nace de necesidades y de la superación de problemas prácticos, así una industria que constantemente vela por el mejoramiento para satisfacción de sus clientes será una empresa innovadora y seguramente también será una empresa con liderazgo.

Talsa es una empresa de fabricación de maquinaria de mediana capacidad para la industria chacinera y es todo un ejemplo de innovación.

La calidad de su producto viene de lejos y Talsa, hoy día, es una empresa referente en el mercado mundial. Sus máquinas son solicitadas en todo el mundo como producto de calidad y buen servicio.

El progreso y su posición en el mercado no es fruto de la casualidad sino del incremento en calidad y gestión que requiere de una continua innovación, es decir, en el empeño de superar las versiones existentes, porque pone en práctica la innovación de su producto constantemente.

Además Talsa innova en el proceso, es decir, en aumentar el valor final mejorando costes y tiempo, además de innovar en la gestión que viene dado por sistematizar operaciones, controlar la calidad, la seguridad e higiene en el trabajo, modificando también las formas de relación con los demás, clientes y proveedores, facilitando la relación con estrategias de servicio.

Las empresas tecnológicas no se ciñen a un neón en la puerta y un espacio de venta exclusivamente, sino que surgen de mentes inquietas que tratan de mejorar día a día, que saben elegir el momento y superan los pequeños inconvenientes para dar soluciones que redundan en esa calidad y a veces también en ahorro de tiempo.

El logotipo, el marketing de producto, asistencia a ferias internacionales, etc… es innovación en marketing, la innovación en organización gestionando el conocimiento, los recursos humanos, la ingeniería junto con la innovación en el proceso de producción y la innovación en el producto son la base de las empresas innovadoras.