EL MEJOR SERVICIO
Talsa es un fabricante de máquinas de mediana capacidad para la industria cárnica de primer orden a nivel mundial.
Hace años que Talsa es cliente de Aitana Multimedia, empresa valenciana de diseño y programación Web, podríamos decir que es uno de los primeros y mejores clientes.
Desde entonces, hemos compartido proyectos y hemos conversado sobre las nuevas tecnologías de las que son conocedores y críticos.
Dar un buen servicio a los clientes o a tus propios colaboradores o distribuidores y facilitarles medios, es ayudar a que las cosas se gestionen de una forma mucho más sencilla y rápida para dar una respuesta inmediata a pedidos, reposiciones y resolución de incidencias.
El agradecimiento lleva a la lealtad y confianza mutua, pilares para establecer leales relaciones comerciales.
Talsa siempre ha apostado por las nuevas tecnologías en las que se ha apoyado para llevar a cabo su gestión, siempre en busca de la excelencia.
Talsa, empresa líder en su sector
Para poder demostrar la excelencia de una empresa es necesario ser competente, es decir, tener competencia.
La filosofía adoptada por la empresa, su historia y trayectoria y compromiso con valores de calidad, es la que la mantiene visible y con expectativas de expansión y reconocimiento.
La expansión a nuevos mercados tiene que contar con la prudencia de estar respaldados con un buen producto y una buena gestión.
El eco de las empresas creadoras, innovadoras y de referencia en los mercados tienen solera que descansa sobre una base sólida con años de trabajo y experiencia.
La elaboración de una estrategia de ventas no es cosa de un día y se refuerza estableciendo fortalezas de las debilidades que se hayan encontrado por el camino.
Talsa es una empresa europea ejemplo de liderazgo mundial en la fabricación de maquinaria para la industria cárnica, su producto estrella es la amasadora de carne de mediana capacidad, entre embutidoras de carne, picadoras de carne, marmitas de cocción y cutters obtiene un catálogo que ofrece solo a sus distribuidores que corroboran el aval de marca en el proceso de venta y de mantenimiento ofreciendo además un servicio de asistencia técnica permanente.
Su equipo de I+D+i, consigue mejorar las máquinas sacando al mercado nuevos modelos, más actualizados siempre con los estándares de calidad establecidos por la empresa.
El mercado norteamericano no se le ha resistido corroborando su liderazgo, Talsa viene produciendo y exportando mayoritariamente sus máquinas poco a poco, con la solidez, que le confiere sus más de 100 años de experiencia industrial.
La venta al exterior también requiere pasar controles muy estrictos de calidad, así Talsa confía con los Organismos de verificación y asesoramiento de control de calidad de la Comunidad Europea.
Los repuestos de sus máquinas están en destino cuando es solicitado por el cliente en 24-48 horas. El transporte también es una herramienta de trabajo que engloba su gestión.
Todas estas razones son las que hacen de Talsa una empresa competente porque tiene muy bien definida en su trayectoria la línea que la diferencia de sus competidores.