REMEMORANDO LOS INICIOS
Casings L Guerrero, empresa de elaboración, distribución y venta de tripa natural fresca de alta calidad, de cerdo, cordero y buey para la fabricación de embutidos.
Casings acaba de trasladarse recientemente a una nave más grande, sus instalaciones son ahora más espaciosas y modernas acordes al crecimiento que ha sufrido en estos pasados años. Tanto a nivel nacional como europeo, la empresa ha incorporado nuevos clientes a su cartera y esto ha venido a ampliar por lo tanto, su producción.
La empresa ha estado muy pendiente de este crecimiento sostenible que a conseguido gracias al esfuerzo y el buen hacer de todos los trabajadores que conforman la plantilla de la empresa.
Y mirando con ilusión la nuevas instalaciones también han mirado hacia atrás sin olvidar que del mimo de las pequeñas cosas, se crece, que el progreso y la calidad está en el esfuerzo de todos sus departamentos, tanto de dirección, financiero, comercial, producción, administración, I+D+i…esa familia que rema porque nada se pare y que todo es fruto de aquella pequeña familia que hace más de 60 años, con su experiencia en el sector de la tripa natural, participó en la creación de la industria cárnica, prosperando y haciendo prosperar al país.
Es mucho lo que en pocos años se ha conseguido, aquellas empresas que se han afianzado y no han sucumbido a la venta de sus activos, es porque se han ido adaptando a las nuevas exigencias del mercado y a la normativa, la gestión de la calidad, la seguridad y la inversión en I+D+i son objetivos cumplidos para estar en el mercado.
En su web queda incorporado un vídeo que han realizado rememorando ese momento de como comenzó la aventura y en qué momento empresarial están ahora, es un vídeo homenaje al trabajo, al esfuerzo, a la trayectoria de la familia y a la satisfacción de ser parte de una cadena alimentaria que no para y que mira al futuro con esperanza, así termina su vídeo, con un camión que parte al amanecer.